Inscríbete ahora y paga en hasta 10 cómodas mensualidades
Nos ponemos en contacto contigo
El objetivo de este Programa es acercar al ortodoncista a un sistema de trabajo real y eficiente, conjugando las bases del conocimiento actual con la práctica realista de la Ortodoncia más avanzada.
Microtornillos, cirugía ortognática, cosmética gingival, tratamiento interdisciplinar… son conceptos que un especialista debe manejar rutinariamente en la actualidad. El Programa capacita al Ortodoncista para tratar los problemas diarios desde un punto de vista eminentemente práctico, con sólidas bases científicas y sentido común, compartiendo en profundidad una amplia experiencia clínica y docente.
El Dr. Vela dirige este Programa con un enfoque eminentemente clínico y participativo. Cuenta con sesiones prácticas “hands on” para facilitar al máximo el aprovechamiento. Y con sesiones clínicas donde los alumnos presentan casos propios para su discusión, planificación y seguimiento posterior.
FECHAS
De enero a octubre de 2021
HORARIO
VIERNES: 09:30-13:30 – 15:30-19:30
SÁBADO: 09:30-13:30
LUGAR
Hotel Meliá Avenida América
Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 36, 28027 Madrid
>> MATERIALES INCLUÍDOS
Manuales
Tipodontos
Micromotores eléctricos
Material rotatorio
Práctica completa de microtornillos en cabeza de cordero
Material para la confección de férulas de cementado indirecto.
*Para la impartición de los cursos se requiere un número mínimo de alumnos